image_pdfimage_print

Las ofertas de Steam llegan justo a tiempo para que los gamers de todo el mundo se beneficien de ellas durante la cuarentena. A pesar de que el coronavirus ha traído como consecuencia inmediata una terrible crisis alrededor del mundo, tanto económica como social, la verdad es que la mayoría de las tiendas en línea como Amazon, se han visto beneficiadas en cuanto a su cotización en el mercado de valores, por el repentino incremento de las ventas online.

Sin embargo, las compañías de videojuegos han sufrido un terrible declive. Esto ha traído como consecuencia la necesidad de aumentar las ventas digitales, Valve, a través de Steam ofrece increíbles ofertas que no puedes dejar de aprovechar.

Ventajas de los distribuidores de licencias como Steam

Existen toda una serie de ventajas en los distribuidores de licencias como Steam, en primer lugar y el más relevante, es que te permite realizar una descarga directa y segura de tus juegos, sin la necesidad de que un vendedor arme toda la logística ecommerce que implica distribuir juegos en formato físico.

Si, por otro lado, tienes un juego en CD y quieres activarlo, tienes la oportunidad de hacerlo fácilmente introduciendo la licencia en Steam o comprando una. Estas herramientas reducen la piratería y promueven un entorno de comercio que favorece a las empresas que distribuyen sus juegos en ellas.

Ofertas en videojuegos de Steam que llegan justo a tiempo para pasar la cuarentena

Ubisoft está lanzando la casa por la ventana con ofertas de hasta el 75% de descuento en juegos, DLCs e ítems especiales como medida urgente para aumentar las ventas. Juegos como Farcray New Dawn, Watch Dogs, Gost Recon Downlands, Assassins Creed Odissey y en general, juegos que rondan los 50$ en la plataforma y que requieren una mayor capacidad de cómputo por parte de los PCs o, Laptops más rápidas y una tarjeta gráfica competente, obtuvieron rebajas de entre el 60% y el 75%.

Esta movida por parte de Ubisoft asegura que los usuarios puedan disfrutar del contenido por un precio mucho menor al original y, además, promueve a que el volumen de ventas aumente, en un escenario de crisis global provocado por la acelerada expansión del coronavirus alrededor del mundo.

En general, toda la saga de Assassin’s Creed está disponible a menos de la mitad de su precio original, al igual que Farcry y Tom Clancy’s. Si eres fan de estos juegos, puedes aprovechar estas ofertas de Steam en Ubisoft y disfrutar de tus títulos favoritos y los que habías querido probar, pero que no habías tenido la oportunidad.

Otras ofertas especiales de Steam

Títulos que no pertenecen a Ubisoft también están en oferta en la plataforma, sin duda podemos destacar, entre todas, el 35% de descuento de Jedi Fallen Order y de juegos indie como Messenger, motivados por la inminente llegada de los Game Developer Choice Awards y del festival de juegos de Steam.

También Stellaris, un juego de estrategia muy recomendable para probar en cuarentena, ha bajado sus precios en un 75%; lo mismo ocurre con los ítems en DOTA 2 y LOL, cuyos precios descendieron mucho, por lo que este es el momento ideal para hacerte con algún ítem preciado que luego pueda servirte en tus partidas.