image_pdfimage_print

El desarrollo de Oniria Crimes continua viento en popa y hoy cKolmos Games lo demuestra por partida doble: El juego estrena hoy página en Steam, repleta de información sobre el título, y se presenta el primer tráiler oficial de Oniria Crimes, tras un primer teaser que mostró los primeros detalles durante el pasado mes de mayo.

La trama de  Oniria Crimes nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica,  Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

La mayoría de los soñadores se han agrupado en gremios, y el mayor de todos ellos, la  Triple Estrella, ha gobernado  Palacio de los Deseos desde su fundación bajo el puño de hierro de su líder,  Tiberio.

La popularización del método  De la Llave entre la humanidad provocó la llegada masiva de soñadores a  Palacio de los Deseos, que reclamaban un cambio en la gestión de la megalópolis, lo que ha provocado la primera convocatoria de elecciones.

Y por si la situación no fuera suficientemente candente, una serie de misteriosos crímenes están a punto de quebrar el ya de por sí delicado equilibrio de poder entre los diferentes gremios.