image_pdfimage_print

Ashe, una tiradora rebelde que dirige la banda Deadlock y que no teme ensuciarse las manos, ya está disponible en Overwatch.

La heroína número 29 de Overwatch, llamada Elizabeth Caledonia Ashe, es una pistolera del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.

Si quieres saber más sobre Ashe y sus habilidades (Víbora, Recortada, Dinamita y BOB), visita su página de héroe y no te pierdas el vídeo sobre sus orígenes y el vídeo de presentación de sus mecánicas de juego.

 Además, Ashe se une a la batalla este parche junto con actualizaciones de equilibrio de héroes para Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra. Puedes leer todos los cambios en el nuevo vídeo Lo más destacado del parche 1.30.

 Y no te pierdas el último corto animado de Overwatch, «Reencuentro», con Ashe, McCree y la banda Deadlock.