image_pdfimage_print

A día de hoy solo resta una semana para que el Action-RPG de estética noir creado por Cereal Games se estrene en Nintendo Switch y en PC a través de Steam.

Las versiones de Pecaminosa para PlayStation 4 y Xbox One llegarán muy poco después; pronto confirmaremos la fecha de lanzamiento definitiva de las versiones para las consolas de Sony y Microsoft.

Pecaminosa es un Police Action-RPG pixel art, en el que encarnarás a un detective en el caso más extraño de su carrera: ayudar al fantasma de un jefe mafioso a llegar al cielo. Coge tu revólver, sal a las calles y haz lo que mejor sabes hacer: investigar y relacionarte con lo peor de la sociedad.

Pecaminosa combina el encanto del pixel art y la mecánica de un Action RPG con la ambientación del cine Negro. The Legend of Zelda combinado con Sed de Mal.

No has visto y jugado a nada igual. Interroga a sospechosos, explora una ciudad dominada por el crimen y el pecado y jamás dudes en utilizar los puños y la pistola. Son tiempos duros en una ciudad muy dura.

Personaliza la apariciencia y el equipo de tu personaje y hazlo evolucionar a través del sistema L.I.F.E., repartiendo los puntos de experiencia en cuatro parámetros distintos: Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia.

Juega al Blackjack para ganar dinero extra, visita la licorería, mézclate con la escoria, visita la comisaría y el burdel…y no te fíes de nadie. Hay una bala con tu nombre, y está ansiosa por conocerte.

Características principales:

  • Ambientación Única: Atmósfera de cine Negro con una banda sonora de Jazz, 100% original, que te enamorará…
  • Mini Juegos: ¿Te gustaría llevarte a casa una fortuna jugando al Blackjack? Eres bienvenido… las mesas de juego están que arden.
  • Armamento & Vestimenta: Customiza a tu antojo el arsenal y la ropa de tu personaje, mientras lo haces evolucionar a través del Sistema L.I.F.E.
  • Batallas contra Jefes: ¡Levantemos nuestras copas por los viejos tiempos! Además de vivir una trama tan intensa como apasionantes, también deberás enfrentarte a jefes tan despiadados como duros.