image_pdfimage_print

El Action-RPG de estética noir creado por Cereal Games ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y para PC a través de Steam. En breve confirmaremos la fecha de lanzamiento definitiva de las versiones de Pecaminosa para PlayStation 4 y Xbox One, que están a punto de llegar, también en formato digital.

Si te gusta la estética noir, las historias de detectives y, por qué no, de fantasmas, y eres un enamorado del pixel, Pecaminosa tiene todo eso y mucho más. Evolución de personaje, varios tipos de armamento, ataques y esquivas cuerpo a cuerpo, zonas secretas, recompensas por acabar con determinados enemigos, final bosses… ¡lo tiene todo!

John Souza, ex-agente de policía y nuevo y flamante borracho del barrio, recibe un inesperado visitante llegado de su pasado. El fantasma de Charlie «Dos Ángeles», un jefe de la mafia fallecido, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse, y que se le permita ir al cielo. Parece fácil, ¿verdad?… Tal vez demasiado fácil… ¿Dejará Souza la botella y luchará de nuevo por la justicia? ¿O está tan maldito como el maltrecho Charlie?

El jugador podrá explorar libremente una típica ciudad de los años 40 con un llamativo nivel de detalle especialmente en el interior de los edificios, adornada con pinceladas de jazz vintage e inspirado en los clásicos del cine negro.

Descubre diferentes formas de afrontar la aventura través del sistema LIFE, que  gestiona los atributos de Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia de John Souza.

Los chicos de Cereal Games no ocultan sus influencias a la hora de crear Pecaminosa y describen a su creación como una mezcla entre Legend of Zelda: A Link to the Past y el imaginario de Orson Welles. El objetivo de su título es el de proporcionar al jugador una experiencia original e impactante.

Pecaminosa se apoya en la perspectiva, mecánicas de juego y objetivos de la tercera entrega de The Legend of Zelda y le añade la tensión, el drama y la ambientación del género de cine negro, al estilo Ciudadano Kane o Sed de Mal.

Características principales:

  • Ambientación Única: Atmósfera de cine Negro con una banda sonora de Jazz, 100% original, que te enamorará…
  • Mini Juegos: ¿Te gustaría llevarte a casa una fortuna jugando al Blackjack? Eres bienvenido… las mesas de juego están que arden.
  • Armamento & Vestimenta: Customiza a tu antojo el arsenal y la ropa de tu personaje, mientras lo haces evolucionar a través del Sistema L.I.F.E.
  • Batallas contra Jefes: ¡Levantemos nuestras copas por los viejos tiempos! Además de vivir una trama tan intensa como apasionantes, también deberás enfrentarte a jefes tan despiadados como duros.