image_pdfimage_print

ATLUS, el desarrollador de la aclamada saga Persona abre sus puertas aún a más jugadores con las nuevas opciones de idioma.  Por primera vez en la historia de la saga Persona,  Persona 5 Royal estará disponible totalmente subtitulado en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español, ofreciendo una nueva experiencia de juego.

“Estamos encantados de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo» ha afirmado Jon Bailey, Brand Director de ATLUS

Mientras el mundo se prepara para la nueva experiencia RPG de Persona 5 Royal, los Ladrones Fantasma de Corazones han estado ocupados planificando su siguente atraco. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. ¡Explora Tokio, desbloquea nuevas Personas, personaliza tu propia guarida de Ladrones, descubre un arco de historia nunca antes visto, secuencias, finales alternativos y mucho más!
Persona 5 Royal  te «Robará el corazón» el 31 de marzo de 2020 en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 con las siguientes versiones disponibles para su reserva:

• Edición de lanzamiento – PVPr 59.99 €
• Phantom Thieves Edition – PVPr 89.99 €

Persona 5 Royal permitirá que los fans disfruten de la experiencia de juego completamente subtitulada en castellano por primera vez y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 31 de marzo de 2020..