PGA TOUR 2K21 da el golpe de salida en todo el mundo el 21 de agosto

2K ha anunciado hoy que el lanzamiento mundial de PGA TOUR® 2K21, su próximo videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020 para el sistema PlayStation®4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch y Stadia. Con el profesional galardonado del PGA TOUR Justin Thomas en la portada, PGA TOUR 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOURPGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. Los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservando PGA TOUR 2K21 en las tiendas participantes.

“Es un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la franquicia PGA TOUR 2K, afirmó Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017, ganador del PGA Championship y ex-número 1 en la clasificación mundial. “Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a jugadores en los campos de golf digitales”.

Otros 11 profesionales del PGA TOUR acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas, incluidas adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más.

Para culminar la experiencia de simulación, PGA TOUR 2K21 ofrecerá un estilo de retransmisión real, con gráficos de última generación, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema único de repeticiones; todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada del prestigioso presentador Luke Elvy y el analista Rich Beem.

“Como líder global en el género de simulación deportiva, 2K es el socio perfecto para arrancar la nueva franquicia PGA TOUR 2K y presentar la experiencia del PGA TOUR a nuevos jugadores de todas las edades”, señaló Len Brown, jefe de la asesoría jurídica y vicepresidente ejecutivo para la concesión de licencias del PGA TOUR. “Estamos emocionados por ver qué nos depara el futuro de la franquicia, empezando con PGA TOUR 2K21”.

“El golf está más fuerte que nunca, con celebridades, atletas y músicos jugando al golf y compartiendo sus experiencias en las redes sociales todos los días», afirmó Chris Snyder, vicepresidente de marketing para 2K. «Nuestro objetivo es crear la experiencia de simulación de golf más auténtica hasta la fecha, y HB Studios aporta esa autenticidad en PGA TOUR 2K21, un auténtico juego 2K en todos los sentidos, incorporando realismo, profundidad y diversión, de forma que gustará por igual a los aficionados al golf y a los novatos”.

PGA TOUR 2K21 está diseñado para jugadores de todos los niveles. Los principiantes pueden recurrir a los tutoriales en tiempo real, así como a consejos y sugerencias de tiro, mientras que los veteranos pueden perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones. El juego social está en el centro de la experiencia, ya que los jugadores pueden jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores. Además, las sociedades online animarán a los jugadores a invitar a su equipo a acceder a la sede del club y jugar temporadas y torneos enteros con sus propias reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento.

Mediante una asociación entre 2K y la marca de deportes adidas, los jugadores que reserven PGA TOUR 2K21 recibirán el pack 2K/adidas CODECHAOS MyPLAYER, con zapatos de golf adidas CODECHAOS BOA® y equipación personalizada de 2K/adidas, incluido un polo de rendimiento deportivo, pantalones Ultimate365 y sombrero del tour, diseñados por adidas Golf en exclusiva para PGA TOUR 2K21. Los jugadores que compren el PGA TOUR 2K21 Digital Deluxe Edition recibirán el pack 2K/adidas CODECHAOS MyPLAYER, así como el pack “Toque Dorado” incluyendo un putter y un driver dorados, y un pack 2300 VC, que se puede usar para desbloquear elementos cosméticos en juego.

PGA TOUR 2K21 tiene la calificación provisional PEGI +3.