image_pdfimage_print

Ya se ha lanzado la versión completa (1.0) de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para la familia de dispositivos Xbox One. Esto es un gran momento para la comunidad de PUBG, con más de ocho millones de jugadores, que ha sido parte del proceso de desarrollo desde que se presentó en Xbox Game Preview el año pasado.

La versión completa llega cargada de increíbles actualizaciones, como el debut en Xbox One del Mapa Sanhok, disponible desde hoy, junto con el pase de evento Sanhok, el cual desbloquea premios por subir de nivel y completar misiones. El Mapa Sanhok está incluido en la versión 1.0 lanzada hoy, mientras que el pase de evento Sanhok puede comprarse en Microsoft Store, o en PUBG Store dentro del juego.

El lanzamiento es un emocionante logro para PUBG en Xbox One, el cual no significa el fin del viaje. El juego se actualizará y mejorará de forma continua. El equipo tiene un plan lleno de características nuevas y contenido para los siguientes meses, incluido el lanzamiento de un nuevo mapa invernal en un escenario nevado.

La versión completa de PUBG para Xbox One está disponible por 29,99€ en digital y físico en todo el mundo. Los poseedores actuals del juego en su version Xbox Game Preview recibirán una actualización automática de contenido, sin coste adicional.