image_pdfimage_print

En Xbox One se juega mejor y si no has dado el salto, te traemos un par de ofertas que convencen. Con PlayerUnknown’s Battlegrounds junto a Xbox One S y Xbox One X, para que disfrutes del fenómeno mundial en la mejor plataforma de juego.

Imagen que contiene interior

Descripción generada con confianza alta

Debido a la petición de muchos jugadores, volvemos a traer la oferta de Xbox One X junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds. La promoción dura desde el 20 de febrero al 5 de marzo de 2018. Con lo que tienes una nueva oportunidad para hacerte con la mejor experiencia online y la consola más potente del mundo sin coste adicional, al precio de 499€.

También tienes otra opción junto a Xbox One S, en un pack único que llenará tus horas de ocio. La consola, con lector de Blu-ray 4K UHD, está disponible por 299€. Este incluye el modelo Xbox One S de 1 TB, el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, un mes de Xbox Game Pass para disfrutar sin barreras de cientos de juegos y un mes de Xbox Live Gold para experimentar la mejor experiencia online.

Imagen que contiene texto

Descripción generada con confianza muy alta

Ahorra y siente la potencia de Xbox One con un catálogo superior a los 1.300 juegos y 220 exclusivas ya disponibles. Títulos retrocompatibles de todas las generaciones de Xbox se unen a los juegos más impresionantes del presente, pasado y futuro, solo en Xbox One. Además, es la única consola en la que podrás jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds, junto a más de cuatro millones de jugadores en todo el mundo.

Xbox Game Pass permite acceder a un catálogo de juegos a cambio de una cuota mensual. Títulos que incluyen la capacidad Xbox Play Anywhere, con lo que podrás empezar tu partida en consola, seguirla en PC con Windows 10 y volver a cualquiera de las dos plataformas cuando quieras, sin interrumpir la experiencia. Xbox Live es el servicio de juego online más fiable y rápido del mundo, con el que los jugadores disfrutan de la mejor experiencia junto a más de 53 millones de usuarios activos. Tanto Xbox One X como Xbox One S incorporan lector Blu-ray 4K UHD para disfrutar de películas, series, documentales, etc., además de servicios de streaming con la mejor calidad y soporte para sonido Dolby Atmos.

Tanto si optas por Xbox One X como si te inclinas por Xbox One S, no ha habido un momento mejor para dar el salto y unirte a tus amigos en Xbox.