image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy un descuento temporal de 50€ en todas las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro disponibles en los puntos de venta habituales. Los jugadores podrán disfrutar de esta oferta desde mañana, 20 de abril, y hasta el próximo 8 de mayo, y hacerse con cualquiera de estos sistemas, ya sea por separado o en un pack.

En palabras de Liliana Laporte, directora general de PlayStation® España: “Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego”.

Los jugadores que se hagan con una PS4 entre estas fechas podrán disfrutar de grandes títulos exclusivos, como el inminente God of War (a la venta desde el mismo día 20 de abril); los esperados Detroit: Become Human (lanzamiento 25 mayo) y Marvel’s Spider-Man (lanzamiento 7 septiembre); la gama de juegos sociales PlayLink; o el extenso catálogo de títulos de realidad virtual para el dispositivo PlayStation VR.