image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment Europa(SIEEurope) patrocina un año más la UEFA Champions League y coincidiendo con la final de la competición este sábado 1 de junio en Madrid, la compañía ha organizado una serie de actividades dirigidas tanto a los fans del fútbol como a los fans de PlayStation® para que puedan unir en una sola experiencia dos de sus grandes pasiones.

La compañía ha creado un espacio en la zona Fan Festival de Plaza Mayor de Madrid donde los visitantes podrán probar las últimas novedades tanto de PlayStation®4 como de PlayStation®VR de forma gratuita. Asimismo, los visitantes que acudan podrán demostrar sus habilidades y puntería con un balón de fútbol para conseguir numerosos premios, entre los que destaca una entrada doble para presenciar la final del sábado 1 entre el Liverpoool Football Club y el Tottenham Hotspur. El stand estará abierto desde hoy hasta el domingo 2 hasta las 22.00.

Como plato fuerte el viernes a partir de las 15.30 en el campo de fútbol habilitado en la Plaza Mayor, Dj Mariio, ToniEmcee y Spursito participarán en un Football Challenge y a ellos les seguirá un torneo protagonizado por UEFA Legends con caras tan conocidas como: Luís Figo, Carles Puyol, Paulo Futre, Roberto Carlos, Alessandro del Piero, Patrick Kluivert o Predrag Mijatovic, entre otros.

Además, exfutbolistas y campeones de la UEFA Champions League como Ricardo Carvalho (sábado 1 a las 13:30) visitarán el stand de PlayStation® para probar las últimas novedades de la compañía, como lo ha hecho ya esta mañana Fernando Morientes.

El fútbol continúa más allá de la final del sábado

El domingo 2a partir de las 11.30h, PlayStation® continuará con la fiesta del fútbol con su PlayStation® FC Final. Fans de PlayStation® de toda Europa han sido seleccionados para participar en un partido de 11 contra 11 en el mítico césped del estadio donde se jugará la final el día anterior, el Estadio Metropolitano.Bajo las órdenes de Andrea Pirlo y Yaya Touré y capitaneados por el creador de contenidos DJMariioy la conocida figura del football freestyler, Lisa Zimouche, los fans seleccionados se dejarán la piel para alzarse con el trofeo. El evento se retransmitirá via streaminga través de la web oficial.

Como colofón el lunes 3 la Copa de la Final de la UEFA Champions League estará expuesta en las oficinas de PlayStation® de Madrid (C/Pedro de Valdivia, 10) de 9.30 a 11.30 para que los aficionados al fútbol puedan acercarse y hacerse una foto con ella. Adicionalmente la compañía ha organizado un torneo para configurar su «Equipo PlayStation” de FIFA 19. Los once ganadores se llevarán una camiseta de PlayStation F.C. y una réplica en miniatura de la Copa. Para inscribirse, los interesados pueden hacer lo capturando el story que hay ahora en Instagram o retuiteando la publicación de Twitter con mención a @PlayStationES. (*Aforo es limitado).

A continuación, un resumen de las activaciones de estos días:

 

ZONA FAN FESTIVAL (Plaza Mayor)

Abierto desde jueves 30 al domingo 2.

Puestos de PS4, PS VR y retos futbolísticos para ganar premios.

Viernes 31, 15.30: Campo Fútbol Plaza Mayor.

    • Dj Mariio, Toniemcee y Spursito participarán en el Football Challenge
    • Partido protagonizado por UEFA Legends.

Sábado 1, 13.30: Visita de Ricardo Carvalho.

 

PLAYSTATION® FC FINAL

 Domingo 2 PlayStation FC Final a partir de las 11.30am

 Fans de PlayStation® de toda Europa han sido seleccionados para participar en un partido de 11 contra 11 en el mítico estadio donde se jugará la final el día anterior bajo las órdenes de Andrea Pirlo y Yaya Touré y capitaneados por DJMariio y Lisa Zimouche.

 

Retransmisión en streaming

 

TORNEO FIFA 19 Y COPA EN OFICINAS DE PS*

Lunes 3 de 9.30 a 11.30 en Pedro de Valdivia 10.

La Copa de la Final de la UEFA Champions League estará expuesta en las oficinas de PlayStation® 10 para que los aficionados al fútbol puedan acercarse y hacerse una foto con ella. La compañía ha organizado un torneo para configurar su «Equipo PlayStation” de FIFA 19. Los once ganadores se llevarán una camiseta de PlayStation F.C. y una réplica en miniatura de la Copa. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlocapturando el story que hay ahora en Instagram o retuiteando la publicación de Twitter con mención a @PlayStationES. (*Aforo es limitado).