image_pdfimage_print

Durante el més de enero, los suscriptores de  PlayStationPlus volverán a beneficiarse de novedades y ventajas exclusivas. Los ‘Juegos del mes’ de enero incluyen STEEP y Portal KnightsSTEEP, es un videojuego de deportes extremos con mundo abierto donde el jugador podrá emplear esquís, trajes de alas, tabla de snowboard o parapente y retar a sus amigos. Los jugadores también podrán disfrutar de Portal Knights, un juego de accción cooperativo 3D con mundo abierto en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStationPlus podrán descargar sin coste adicional DOGCHILD, una aventura desarrollada por el estudio español Animatoon Studio, ganadores de la primera edición de  PlayStationTalents.

En cuanto a PlayStation3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descargar los videojuegos Zone of the Enders HD Collection Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4) y Super Mutant Alien Assault.

En cuanto a PlayStationPlus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse durante el mes de enero de un descuento del 15% en Daktak. Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStationPlus.

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStationLeague continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.