image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia una alianza con Ford gracias a la cual el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será uno de los flamantes compañeros de viaje de la consola de nueva generación PlayStation®5 en su lanzamiento. Ambas compañías suman fuerzas en la llegada a España de dos productos que incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos.

Ford recupera para el mercado español el Explorer 20 años después, período en el que el modelo ha evolucionado hasta convertirse, en esta vanguardista versión híbrida enchufable, en referencia en el segmento de los vehículos todoterreno, y una pieza clave de la estrategia de electrificación de la compañía. Un nuevo vehículo que supone una demostración más del firme compromiso de Ford con la filosofía “Acercando el mañana”, la cual guía a la compañía en su objetivo de liderar el camino hacia el futuro y dejar constancia de esa evolución en cada uno de los nuevos modelos que presenta.

El lanzamiento viene acompañado de una sorprendente pieza audiovisual en la que no faltan los guiños a esta unión de Ford y Sony, y en la que se entrelazan los espectaculares universos de Explorer y PlayStation®5. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros comparadores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación PlayStation®5 (promoción sujeta a stock).

Ford comparte con Sony esa motivación de crear productos innovadores y diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid les suma el firme compromiso por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.