image_pdfimage_print

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy que Port Royale 4,  el simulador de comercio, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. Las versiones de nueva generación del juego incluirán un mejorado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica. En el siguiente tráiler encontrarás las mejoras implementadas en la versión:

Con un impresionante mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, Port Royale 4 para las consolas de nueva generación ofrece a los jugadores la experiencia comercial más detallada y realista del Siglo XVII hasta la fecha.  El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia definitiva de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

En Port Royale 4, los combates están basados en turnos, con hasta 8 barcos luchando a la vez. Cambia las tornas con maniobras tácticas del capitán para asegurarte una gloriosa victoria en cada combate