image_pdfimage_print

PlayStation® anuncia que Predator: Hunting Grounds, tendrá open weekend del próximo 27 al 29 de marzo, abierta para todos los usuarios de PlayStation®Plus que se podrá descargar a través de PlayStation®Store.

En la beta, los jugadores podrán ponerse en la piel de Depredador o formar parte del equipo Fireteam con otros jugadores online, donde tendrán acceso a un arsenal y equipo de última generación. Los jugadores de Fireteam deberán idear una estrategia para vencer a los diferentes enemigos de IA mientras cumplen con las misiones y objetivos, además de hacer frente a otro jugador que se pondrá en la piel de Depredador.

Como Depredador, el jugador contará con un amplio arsenal de tecnología alienígena, con diferentes clases y opciones de personalización. Podrá disparar rayos de mortífero plasma desde las sombras o despedazar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

“La emoción de ser cazado hizo que la película original de Predator fuera tan divertida de ver, y lo que hace que jugar como parte del Fireteam sea tan divertido” cuenta Charles Brungardt CEO IllFonic, estudio desarrollador del título.

Además, PlayStation® ha hecho pública la carátula del título con nuevo arte principal del videojuego, adjunta en este correo, junto con otras imágenes.

Predator: Hunting Grounds llegará en exclusiva para PlayStation®4 el próximo 24 de abril a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18.