image_pdfimage_print

SQUARE ENIX® ha anunciado que se podrá jugar a Marvel’s Avengers de forma gratuita en PlayStation®, PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto con motivo del inicio de la temporada de películas de verano, así como de la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego, que hizo su debut como parte del evento de anomalía de taquiones de abril y que permite que los jugadores puedan formar equipo en línea con varios héroes iguales para cualquier misión multijugador, lo que conlleva un matchmaking más rápido y sencillo.

Los jugadores de consolas Xbox tendrán una oportunidad parecida en los próximos meses.

Durante el fin de semana de acceso completo, cualquiera interesado en echarle un ojo al juego completo* no tendrá más que descargarlo en la tienda digital de su plataforma. Una vez que acabe el periodo de acceso completo, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma en la que jugaron durante el fin de semana de acceso completo.

«No ha habido mejor ocasión que esta para reunirse en Marvel’s Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario, y los jugadores que se incorporen ahora disfrutarán de ocho héroes, un montón de contenido en solitario y multijugador, eventos en curso y mucho más», comenta Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics. «Además, en agosto llega la expansión Guerra por Wakanda, por lo que es el momento perfecto para comenzar y prepararse para jugar con Black Panther y enfrentarse a Klaw junto con el resto de los Avengers».

El fin de semana de acceso completo estará disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, PC (a través de Steam) y Stadia en todas las regiones en las que el juego esté disponible. Durante el fin de semana de acceso completo, estarán disponibles todos los elementos de Marvel’s Avengers, incluidos la campaña Reuníos, la Iniciativa Avengers en curso y las operaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón.

«Estamos trabajando codo con codo con nuestros socios de Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y de Xbox Series X|S puedan disfrutar del acceso completo; pronto os daremos más detalles», añade Amos.

Sobre Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la Iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores** como cualquier héroe en la plantilla del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers continúa desarrollándose con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores que tengan el juego principal, como las operaciones A por IMA de Kate Bishop y Futuro imperfecto de Ojo de Halcón. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con la plantilla completa de héroes jugables.

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, y está clasificado como T (Teen) por parte de ESRB.

 

* Se necesita una suscripción a PlayStation®Plus para jugar en línea en PlayStation®4 y PlayStation®5.