1

Publicada la demo gratuita de Balan WonderWorld

Square Enix Ltd. ha publicadouna demo gratuita de BALAN WONDERWORLD™. La demo ofrece una pequeña muestra de la magia y las peculiaridades del juego antes de que salga a la venta el 26 de marzo.

Por otra parte, Square Enix ha publicado el nuevo tráiler «La verdadera felicidad es una aventura», que nos muestra algunos de los 80 vestuarios y de las fantásticas aventuras que nos esperan en Wonderwold.

La demo presenta tres de los doce mágicos mundos de BALAN WONDERWORLD, además del modo cooperativo local para jugar con amigos o en familia con solo pulsar cualquier botón en un segundo mando. En el papel de Leo y Emma, los jugadores podrán enfrentarse a los Negati, descubrir los minijuegos Batalla con Balan y coleccionar juntos estatuillas de Balan, a la vez que combinan las habilidades de los distintos vestuarios para explorar mundos maravillosos y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo para un único jugador.

Encontrarás la demo de BALAN WONDERWORLD buscando «BALAN WONDERWORLD» en la plataforma que quieras: PlayStation®5/PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S/Xbox One o Steam®.

Quienes descarguen y jueguen a la demo desbloquearán unos vestuarios de bonificación específicos para cada plataforma, que podrán usar en la versión completa del juego después de comprarlo.

Lanzaláser azul – Versión para PlayStation 5™/PlayStation®4 – El vestuario Lanzaláser azul dispara proyectiles con  〇× en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o  destruir bloques.

Lanzaláser estrella – Versión para Nintendo Switch™ – El vestuario Lanzaláser estrella dispara proyectiles con estrellas en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser X – Versión para Xbox Series X|S/Xbox One – El vestuario Lanzaláser X dispara proyectiles verdes en forma de X en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser válvula – Versión para STEAM® – El vestuario Lanzaláser válvula dispara proyectiles en forma de válvula en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

BALAN WONDERWORLD se lanzará el 26 de marzo de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).