image_pdfimage_print

La infernal secuela «Doom Eternal», uno de los videojuegos de acción tipo ‘shooter’ más realistas del mercado, ya esta disponible para PC, PS4 y Xbox One, tanto en versión digital como en su formato físico, según ha comunicado este viernes su distribuidora.

Dosis de violencia a borbotones, tiroteos interminables y el objetivo de extinguir a la plaga de demonios que ha invadido la Tierra serán las claves de esta esperada secuela que llega como un rompecabezas de combate agresivo, ciertamente más exigente para el jugador que su premiado antecesor.

Una secuela, desarrollada por el estudio id Software y editada por Betherda, que vuelve con más demonios, más sangre, más realismo y más «ambición», como explica Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software: «Es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software».

«DOOM Eternal» recibió los premios al mejor juego de acción y mejor juego para PC en el E3 2019, y ha aparecido en más de 350 listas como uno de los juegos más deseados de 2020.