image_pdfimage_print

En consonancia con el espíritu de Fallout 76 y la reconstrucción global, nos enorgullece habernos asociado con Hábitat para la Humanidad, una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja en comunidades locales de los 50 estados de los EE. UU. y en más de 70 países para promover la perspectiva de que todo el mundo merece un lugar decente al que llamar hogar.

Visita la tienda de iTunes a partir del 4 de julio para comprar la versión inspirada en los Ink Spots de la clásica canción de John Denver “Take Me Home Country Roads”, que se pudo escuchar en el tráiler de presentación oficial de Fallout 76. Bethesda donará el 100 % de los beneficios de las ventas de la canción, con una donación mínima de 100 000 dólares, a Hábitat para la Humanidad para ayudar a la organización en su objetivo de transformar vidas y comunidades gracias a las viviendas asequibles.

Animamos a los asistentes al E3 2018 que quieran empezar a donar antes del 4 de julio a que visiten el puesto de Bethesda (#947) en la sala sur entre el martes 12 y el jueves 14 de junio durante las horas de servicio de la presentación. Podrás echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello de Fallout 76. Todas las ganancias generadas por la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic se destinarán a los fondos de Hábitat para la Humanidad.

Mantente al tanto de las novedades de http://Bethesda.net sobre las diferentes colaboraciones entre Bethesda y Hábitat para la Humanidad de cara al lanzamiento de Fallout 76 el 14 de noviembre.