image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertaiment (SIE España) anuncia que Returnal, el esperado shooter-roguelike de los maestros del arcade Housemarque, llega en exclusiva a PS5™. El título propone una mezcla única de diferentes géneros: una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción en tercera persona.

En Returnal el jugador se pondrá en la piel de Selene, un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia. Por primera vez en su carrera, la astronauta desobedece a sus superiores y viaja al planeta alienígena Átropos, siguiendo la señal de transmisión de «La sombra blanca». Al llegar al planeta, se estrella en un bosque alienígena, donde descubre las ruinas de una civilización antigua. Selene pronto descubrirá que se encuentra atrapada en lo más profundo de un misterio cósmico: un bucle temporal que hará que reviva cada vez que muere.

La exploración en Returnal será fundamental para recopilar los fragmentos de la historia de Selene, donde los entornos se generarán de forma procedural. El estudio desarrollador ha trabajado para que el título sea una experiencia desafiante y gratificante, con variedad y profundidad en los biomas, armas y enemigos, diseñados para una alta rejugabilidad. El título cuenta con una funcionalidad asincrónica online, y una cuidada inmersión auditiva, además de una serie de retos diarios para desafiar a los jugadores, que cambiarán cada día poniendo a prueba su habilidad.

Returnal ya está disponible para reserva en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation®Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€. Para más información visita la página de producto del videojuego y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram.