image_pdfimage_print

SQUARE ENIX ha anunciado que NieR Replicant™ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). La experiencia mejorada ha sido alabada por la crítica, Destructoid lo ha definido como “inquietantemente bello” y GAMINGbible ha comentado que es “un juego ambicioso y fascinante”.

Tanto los fans de NieR como los recién llegados pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant, y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, con un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos. El juego incluye nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales, entre los que se encuentran:

  • Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, , donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:AutomataLos actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Además de los trajes que se pueden obtener, a partir del lanzamiento, en el contenido descargable “15 Nightmares”, los jugadores podrán descargar el conjunto de vestimentas y las armas “4 YoRHa” para cambiar los trajes y armas de sus personajes por los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluyendo a 9S, 2B y A2.

 Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata ofrece la mezcla perfecta de acción y estilo de juego RPG en un mundo abierto maravillosamente desolado en el que los usuarios luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por reclamar el mundo para sus creadores humanos. NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible en el sistema PlayStation®4 y en formato PC (STEAM®). La edición NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition ya disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

 NieR Replicant ver.1.22474487139… ya disponible PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam).