image_pdfimage_print

El manga y anime de Re:Zero da el salto a las consolas con The Prophecy of the Throne, una historia que no dejará indiferente a los amantes del universo y que ya tiene sus ediciones físicas disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La Badge Edition incluye 4 pines exclusivos y la Collector’s Edition, cuenta con una caja especial, libro de arte, banda sonora, pins, y caja metálica. Ambas están ya disponibles en las tiendas del territorio español.

Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado desde el castillo real aparece repentinamente con noticias de que la selección real ha sido pospuesta, sin dar más explicaciones. El aplazamiento de este gran evento por el que se elige el próximo gobernante del Reino de Lugunica lleva a Subaru y sus amigos a entrar en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado el trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Dado que un candidato es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia.

¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones…?

Estas son algunas características del juego:

  • Disfruta de una nueva historia de Re:ZERO totalmente supervisada por el autor de la serie Tappei Nagatsuki.
  • Nuevos personajes diseñados por Shinichirou Otsuka y los personajes favoritos de la serie original.