image_pdfimage_print
Algo más que un simple juego de rol, una experiencia única en solitario o en compañía
Deep Silver y Nine Dots Studio lanzan Outward, el esperado juego de rol sobre mundo abierto donde los jugadores pueden aventurarse por los fascinantes y despiadados entornos salvajes de Aurai, y descubrir el mundo lleno de belleza y peligros que les aguarda. ¡Tened cuidado aventureros solitarios y prestad atención componentes del equipo, la tarea que tenemos por delante no se puede tomar a la ligera!

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo, dándole un nuevo giro al apreciado género de rol al situar a los jugadores en el papel no de un héroe típico sino de un simple aventurero. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la aventura sino que es un mero giro de su épica historia personal! Un nuevo sistema mágico incomparable, combates emocionantes y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG.

Sobrevive mientras exploras lugares salvajes, con escenarios dinámicos que reaccionan según el contexto. Disfruta de una experiencia de juego única en cada partida con autoguardados permanentes que implican que no hay vuelta atrás. Una experiencia de supervivencia para disfrutar solo o en compañía, ya sea online o a pantalla partida.

En OUTWARD, vosotros, los jugadores, no sois los escogidos por una profecía: sois un aventurero, un viajero, un explorador. Y, lo más importante, sois vulnerables.

OUTWARD ya disponible en PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.