Se muestra Streets of Rage 4 en un nuevo tráiler y se confirma su precio

Los distribuidores y co-desarrolladores de Streets of Rage 4 Dotemu(distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury)  anuncian que Streets of Rage 4 tendrá un precio de 24,99€. Todavía no hay confirmación respecto a su fecha de lanzamiento pero el juego llegará esta primavera a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One.

Este nuevo tráiler nos muestra alguno de los guiños y tributos que hace Streets of Rage 4 a la trilogía original incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Ragepodrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de Streets of Rage 3 podrán sprintar y dar volteretas por el escenario.

Mientras esperamos al anuncio oficial, no te pierdas el glorioso regreso de Skate, Max y el resto de personajes en el siguiente tráiler:

Estos personajes retro se unen a los cinco personajes dibujados y animados a mano creados para Streets of Rage 4 elevando a 17 el número de personajes jugables total. Para completar este viaje directo a la nostalgia los jugadores podrán cambiar a la icónica banda sonora original y hacer que sus puñetazos y patadas se acompasen a la música de Streets of Rage 1  y Streets of Rage 2. Derribar a pandilleros escuchando estas memorables canciones es una experiencia retro de lo más satisfactoria.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.