image_pdfimage_print

El 30 de abril se marcó en el mapa la fecha más importante para el juego de RARE desde su lanzamiento. Estamos de Aniversario en Sea of Thieves. Llegan modos de juego nuevos, características añadidas como la pesca, mejoras que reclamaba la comunidad, una gran aventura para jugar en solitario o con amigos y un modo competitivo, entre otras novedades.

Cuatro contenidos nuevos de gran calado, nueve eventos por tiempo limitado y más de 30 actualizaciones del juego han sido solo el aperitivo antes del primer Aniversario de Sea of Thieves. La actualización gratuita que estará disponible a partir de hoy es la más grande hasta la fecha. Con La Arena y su modo competitivo para que juegues con tus amigos o contra ellos. La Llamada del Cazador, que ofrece una nueva compañía comercial y más formas de progresar con ella. Además de una serie de aventuras para jugar en solitario o con tu tripulación, bajo el sello Tall Tale. Todo un modo historia que cambia de una partida a otra e incluye un viaje épico de amor, aventura, honor y… traición en las míticas Shores of Gold.

En este Aniversario nos enfrentamos a un impresionante cargamento de contenido que llega para todos los usuarios de Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10 PC. Si aún no has surcado los mares en este juego de RARE, recuerda que está disponible sin coste adicional en el servicio Xbox Game Pass. También puedes adquirirlo en tu comercio habitual o en Microsoft Store.