image_pdfimage_print

Sekiro: Shadows Die Twice ha conquistado los corazones de los fans, ¡y se posiciona en la cima de las listas de éxitos! Con un estatus de “Imprescindible” en Metacritic, algo que solo logran un uno por ciento de los títulos que se presentan al año, y con una puntuación superior a 90 en todas las plataformas según Metacritic, el título ha registrado unas ventas de más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC, en menos de 10 días.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, ha indicado Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision. “Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío”.

Durante su lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el título número 1 en Twitch 3. Con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento, los jugadores no pudieron resistirse a la intensidad y emoción del combate. El juego también obtuvo más de mil millones de minutos vistos en Twitch en su primera semana de disponibilidad en el mercado .

Sekiro: Shadows Die Twice lleva a los jugadores a un mundo oscuro, bello y repleto de brutales enemigos, combates de espadas, junto a la opción de la exploración vertical. Los fans de FromSoftware encontrarán elementos familiares en la jugabilidad que encontrarán en Sekiro: Shadows Die Twice, donde el combate es simplemente supremo. Además, disfrutarán de la combinación de nuevas características como la prótesis de shinobi, y de una batalla visceral para cumplir con el destino del protagonista, en un mundo lleno de hermosos paisajes, armas únicas y enemigos sobrehumanos.