image_pdfimage_print

Jugadores de todo el mundo se embarcarán en un viaje inolvidable, donde la muerte será un enemigo y un aliado, con el lanzamiento de Sekiro™: Shadows Die Twice. Dirigido por Hidetaka Miyazaki de FromSoftware (Darks Souls y Bloodborne), Sekiro: Shadows Die Twice estrena hoy una épica aventura que introducirá a los jugadores en un mundo oscuro pero bello, lleno de enemigos brutales, combates de espadas y ¡la opción de la exploración vertical! El juego ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One™; y PC a través de Steam.

Los jugadores descubrirán una nueva experiencia de juego en Sekiro: Shadows Die Twice, donde encarnarán al “lobo de un solo brazo.” Como protagonista, el lobo está comprometido a obedecer y proteger usando su brazo mecánico shinobi, para restaurar su honor, recuperar a su maestro el Descendiente Celestial, y vengarse de su enemigo a cualquier precio. Sekiro: Shadows Die Twice recompensará la exploración en ciertos momentos, en los que el jugador se verá beneficiado al descubrir nuevos objetos, conocerá nuevos personajes, se enfrentará a enemigos ocultos, y sabrá más de la tradición que envuelve el juego – todo ello dentro de un detallado mundo, con entornos hermosos, armamento único y enemigos sobrehumanos.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que transcurre durante el periodo Sengoku de Japón, y muestra la grandeza de la lucha que lleva a cabo un solitario y desfigurado shinobi. Los entornos marchitos y ruinosos se combinan con una paleta de colores vibrantes propia del cuidado estilo de FromSoftware, en el que el jugador siempre estará a un paso de la muerte. Nuestro objetivo es que tanto fans como nuevos jugadores puedan disfrutar de nuestra aventura shinobi, llena de intensos y dinámicos combates”, ha indicado Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftware y Director de Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicado por Activision, Sekiro: Shadows Die Twice es digno del legado de FromSoftware, caracterizado por títulos complejos pero gratificantes, que ofrecen combates únicos en los que destacan la paciencia, la técnica y la creatividad. Los jugadores deberán familiarizarse con el sistema de posturas, centrado en desviar ataques, al tiempo que deben ser defensivos y agresivos. La resurrección ofrece una retirada táctica o una opción de despiste, a los enemigos a los que contraatacar. La prótesis de shinobi, que puede equiparse con un arsenal de objetos, como el gancho, el hacha y las llamas, dota al juego de una nueva dimensión para aprovechar las debilidades de cada enemigo