mangafest

SelectaVisión estará en Mangafest

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, retorna a Sevilla con su octava edición los días 6, 7 y 8 de diciembre, y lo hace contando con la colaboración de SelectaVisión, la conocida distribuidora española especializada en contenidos de contenidos audiovisuales de anime y el manga.

Desde su fundación, SelectaVisión ha logrado posicionarse como una de las grandes distribuidoras de anime no solo dentro del mercado español, sino también en el extranjero. En su catálogo cuenta con sagas tan conocidas como ‘One Piece’, ‘Dragon Ball’, ‘Saint Seiya’, ‘Slayers’, ‘Berserk’ y ‘Ataque a los Titanes’, entre otras.

Los visitantes de Mangafest podrán conocer durante todo el fin de semana las novedades del catálogo de SelectaVisión, disfrutar de diferentes actividades como una gran exposición sobre ‘One Piece: Estampida’, la última película de la saga. Será la primera vez que esta exposición se exponga en Andalucía.

Los seguidores del anime podrán disfrutar, además, de proyecciones del catálogo de SelectaVisión durante todo el fin de semana en la ‘Sala Selecta’, donde encontrarán el ambiente perfecto para disfrutar de sus sagas favoritas en Mangafest. El listado completo de proyecciones se anunciará en mangafest.es

Por último, SelectaVisión repartirá entre los asistentes al festival 1.000 DVDs de la saga Saint Seiya. Para poder conseguir un ejemplar de este obsequio los visitantes tendrán que seguir las indicaciones que se darán a través de la web y las redes sociales de Mangafest en los días previos a la apertura del festival.

Las novedades de SelectaVisión se podrán encontrar en el Pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 6, 7 y 8 de diciembre. Ya se ha vendido más de 60% de las entradas disponibles de sábado.

Explosión asiática en Andalucía

Tras recibir más de 60.000 visitantes en 2018, el festival amplía horizontes en todas sus áreas. Los asistentes encontrarán más de 22.000 metros cuadrados de actividades en dos pabellones, salas de conferencias, auditorio y zonas exteriores, donde podrán disfrutar con dos escenarios donde se realizarán concursos, actuaciones, presentaciones, exhibiciones y más.

El manga, el anime y la cultura asiática se trasladarán a Mangafest de la mano de editoriales que presentarán sus próximas novedades, ilustradores, autores y figuras del doblaje nacional, además de talleres de idiomas, relajación, papiroflexia, gastronomía y conferencias con profesionales especializados en lo oriental, transformándose en un festival con una enorme oferta cultural.

Entradas ya a la venta

 Las entradas de Mangafest ya están disponibles online. El precio de venta al público es de 10 euros viernes, 10 euros sábado y 10 euros domingo, mismo precio que en 2018. La entrada dará acceso a más de 500 actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana, para que los visitantes siempre tengan algo que hacer.

Twitter: https://twitter.com/Mangafest

Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/

Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/