image_pdfimage_print

Tras un agosto de secano, el mes de septiembre llega repleto de importantes lanzamientos de videojuegos: nuevas entregas de «FIFA 20» y «NBA 2K20», comparten protagonismo con clásicos renovados como «The Legend of Zelda: Link’s Awakening» y los esperados «Gears 5» y «Borderlands 3».

– «Final Fantasy VIII Remastered» (3 de septiembre – todas las plataformas). El octavo capítulo de la saga japonesa celebra los veinte años de su lanzamiento con una imagen renovada y mejoras en los gráficos. De toda la saga de fantasía, el octavo capítulo de la saga de Square Enix, fue uno del los más aclamados por el público que introdujo novedades como la trama romántico o un minijuego de cartas coleccionables.

– «Monster Hunter: Iceborne» (6 de septiembre – todas las plataformas). El mundo de monstruos creado por Capcom abre la puerta a su nuevo y esperado expansión de contenido, Iceborn. Los usuarios se enfrentarán a nuevas misiones, nuevos monstruos, y un arsenal de técnicas mayor para crear una experiencia de caza más definida.

– «NBA 2K20» (6 de septiembre – todas las plataformas). NBA K2, el videojuego de la NBA es una de la que sagas deportivas con más tirón. En su nueva entrega anual, con mejores gráficos y mecánicas más realistas, el jugador se pondrá los mandos de los jugadores de la liga de baloncesto estadounidense y sus jugadores más emblemáticos.

– «Blasphemous» (PC, PS4, Switch, Xbox- 10 de septiembre). Los sevillamos The Game Kitchen (conocidos por «The Last Door») han creado una pesadilla de dos dimensiones, inspirado en el folclore español y el universo de la Semana Santa. Es un juego de acción y plataformas en la que el jugador debe de hacer frente a criaturas sobrenaturas de un culto religioso.

– «Gears 5» (Xbox y PC – 10 de septiembre). La emblemática saga de acción llega con una nueva entrega con Kait Díaz, que apareció en el último capítulo, como protagonista absoluta. En un mundo medio asolado, Díaz y sus compañeros tratarán de proteger los rescoldos de la civilización en un escenario de mundo abierto.

Gears 5

– «Borderlands 3» ( 13 de septiembre – PC, PS4, Xbox). Esta entrega del mundo, en el que el jugador deberá hacer frente a la secta de los simaeses Calypso, es una de las más ambiciosas de la saga. Sus creadores, Gearbox, han ideado un amplio arsenal, que permitirá explorar, en solitario o en línea. nuevos mundos con tintes de mundo abierto.

– «Daemon X Machina» (13 de septiembre – Switch). La compleja inteligencia artificial que los humanos crearon para reconstruir el mundo se ha vuelto contra ellos y los seres humanos deben enfrentar una lucha despiadada por la supervivencia. El jugador se pondrá a los mandos de mechas -grandes robots-, que permite personalizaciones con un gran arsenal de armas y equipamiento.

– «The Legend of Zelda: Link’s Awakening» (20 de septiembre – Switch)- Este título es uno de los más queridos de la serie «The Legend of Zelda» y su remasterización es uno de los títulos más esperados del año. Lanzado hace más de 25 años para Game Boy, el videojuego llega con una imagen nueva, en la que el guerrero Link deberá enfrentarse a numerosos retos en la misteriosa isla de Koholint para volver a casa.

– «Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered» (Switch, PC, PS4 – 20 de septiembre). La aventura firmada por LEVEL-5 y Studio Ghibli vuelve con imagen renovada para disfrutar de este clásico de los videojuegos. El joven Oliver lucha por traer a sus madre de los muertos en una historia clásica llena de detalles y aventuras.

– «FIFA 20» (27 de septiembre – PC, PS4, Switch, Xbox One). La franquicia deportiva de Electronics Arts, tiene nueva entrega y con mejoras en regates y disparos y una nueva modalidad de juego, VOLTA, de fútbol callejera.