image_pdfimage_print

Sevilla celebra una nueva edición de Generación ESIC, un evento anual impulsado por ESIC Business & Marketing School, escuela líder en Empresa, Marketing y Digital Business con más de 50 años de trayectoria. Este año se apuesta por la transformación del evento en Sevilla a modalidad virtual. El objetivo de este encuentro es reunir a alumnos de último año de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior, sus familias, docentes y orientadores para presentar las profesiones más demandadas del futuro a corto y largo plazo e innovadoras para ayudar a los jóvenes a descubrir los caminos profesionales que les esperan en las áreas de empresa, el marketing y el entorno digital.

En Generación ESIC los participantes, además de conocer la escuela e informarse sobre su oferta académica, los participantes del evento pueden disfrutar de las ponencias de tres profesionales relevantes que compartirán su experiencia profesional y con quienes los asistentes pueden hablar para resolver sus dudas e inquietudes, de juegos online y sorteos.

Tras la bienvenida por parte de David Cerdá, profesor de ESIC, ha tenido lugar la sesión inaugural titulada ‘Cómo se hacen los reyes de los challenge de TikTok’ está a cargo de Marcos Blanco, director ejecutivo de la agencia digital Gestazion y profesor de ESIC. Le siguió la ponencia ‘¿Dominar el marketing o que te regalen un local?’ con Julio Muñoz, responsable de Comunicación y Contenido en la empresa Footters, y por último ‘El poder de las historias: Cómo crear contenido de marca’ de la mano Alba Sala, responsable de Branded Content de PubliEspaña (empresa publicitaria de Mediaset España) de los clientes de Barcelona y anteriormente Head of Marketing Services- Brand Partnerships en 21 Buttons. Por último, Patricia Cuevas, directora de la sede de ESIC Sevilla, es la encargada de cerrar el evento.

Generación ESIC se ha celebrado de forma presencial en ocho ciudades distintas de España con el fin de informar, atraer y potenciar el talento de las personas a través de la formación integral de acuerdo con su lema ‘Transformando personas’. Siguiendo esta premisa el evento ahora virtual pone el foco en sus participantes compartiendo la información más actualizada del mercado laboral y de la formación para inspirar, orientar y ofrecer una guía para que los más jóvenes encuentren su rumbo profesional y estén preparados para el futuro que les espera. A lo largo de todas sus ediciones Generación ESIC ha contado con más de 2.000 asistentes. Inscripciones abiertas para jóvenes, padres, profesores y orientadores en: https://www.esic.edu/generacionesic/sevilla