image_pdfimage_print

Sony anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de enero: Shadow of the Tomb Raider GreedFall para PS4 y Maneater para PS5.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como FortniteCall Of Duty Warzone, GTA V OnlineRed Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ ya pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.