image_pdfimage_print

Square Enix® ha anunciado que Shadow of the Tomb Raider™: Definitive Edition saldrá a la venta en su versión digital y física en una selección de países el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), el sistema PlayStation®4 y Windows PC/Steam®. La versión para Stadia estará disponible cuando la plataforma salga a la venta, también en noviembre. Esta edición, que incluye el juego básico y los siete contenidos descargables, permitirá a los jugadores vivir el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara Croft® y disfrutar de todas las tumbas de desafío, armas, atuendos y habilidades descargables.

Todos aquellos que dispongan del juego y el pase de temporada podrán descargarse gratis el atuendo de Definitive Edition en la tienda de su plataforma.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe viajar a un mundo maravilloso que oculta las mayores tumbas de la historia de la franquicia, secretos escondidos y nuevos y astutos enemigos. En la lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara se convertirá en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.