image_pdfimage_print

El acto final climático de Shadowbringers™ llega hoy con el lanzamiento del parche 5.3 para FINAL FANTASY® XIV Online. La última actualización, titulada Reflections in Crystal, también trae nuevo contenido en abundancia, entre el que se incluye la incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR, una mazmorra nueva y combates de prueba, así como ajustes sólidos a la experiencia de los jugadores.

El parche 5.3 es el momento ideal para que los jugadores nuevos empiecen su aventura en la aclamadísima saga de FINAL FANTASY XIV Online, que ahora ofrece una prueba gratuita expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y de la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones mediante el parche 3.56). Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego.

Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn pasarán a tener acceso a la expansión Heavensward completa y a todas las características que incluye.

Junto a la expansión de la prueba gratuita, la línea de misiones principal de A Realm Reborn ya está puesta a punto para dar a los jugadores nuevos una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward. Estos cambios facilitan más que nunca que los jugadores disfruten de FINAL FANTASY XIV Online y vivan una premiadísima expansión mediante el último lanzamiento, Shadowbringers.

Los jugadores pueden apuntarse aquí a la prueba gratuita expandida: https://freetrial.finalfantasyxiv.com

A continuación se proporcionan más detalles sobre lo que contiene el parche 5.3:

  • Nuevas misiones en el escenario principal – Los Scions intentarán desvelar los oscuros planes del ascian Elidibus en el último acto de la trama de Shadowbringers.
  • Actualización de la línea de misiones principal: A Realm Reborn – El escenario principal ya está pulido en términos de duración general, con ajustes a la ganancia de puntos de experiencia y a las recompensas de equipo por completar misiones. Además, los jugadores también podrán usar monturas aladas en las zonas de A Realm Reborn tras completar la misión de The Ultimate Weapon.
  • Prueba gratuita expandida – La prueba gratuita ofrece ahora un tiempo de juego ilimitado hasta el nivel 60 junto con acceso al contenido de Heavensward, una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).
  • Nueva incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse – La androide del vestido blanco 2P ha despertado por fin, pero con ello también ha llegado una amenaza inesperada a Komra en el siguiente capítulo de la serie de incursiones de alianza inspiradas en NieR, The Puppets’ Bunker.
  • Nueva misión «Chronicles of a New Era»: The Sorrow of Werlyt – Como parte de la línea de misiones de las armas, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con una batalla de eventos especiales.
  • Nueva mazmorra: The Heroes’ Gauntlet – Todo Norvrandt se ha convertido en un campo de batalla en el que los Guerreros de la Oscuridad deberán abrirse paso combatiendo. Los jugadores pueden enfrentarse a este nuevo reto junto a otros compañeros de aventuras o con un grupo de personajes no jugables con el sistema Trust.
  • Nuevo desafío: Un nuevo enemigo terrible con un poder inconmensurable se ha alzado para poner a prueba a los Guerreros de la Oscuridad en los modos de dificultad normal y extremo.
  • Nuevas misiones de las tribus – Una nueva línea de misiones centrada en la creación con los enanos.
  • Actualizaciones en Nueva partida+ – Las misiones de clase de A Realm Reborn ya están disponibles para que los jugadores las revisiten manteniendo su personaje y nivel actuales. El parche 5.35 verá también la incorporación de las misiones del escenario principal de A Realm Reborn reversionadas.
  • Nuevo contenido de batalla: Unreal Trials – Los jugadores podrán desafiar versiones potenciadas de Shiva, que ahora supondrá un difícil reto para los héroes de nivel 80. Los Unreal Trials ofrecen una batalla contra un primordial que varía en cada parche.
  • Actualizaciones de creadores y recolectores – Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones en la Casa de los Esplendores de Rowena, y una actualización en la línea de misiones de las herramientas de Skysteel, entre otras novedades. Además, se mejorará la función de búsqueda de fórmulas para que sea más sencilla.
  • Regresa la colaboración con YO-KAI WATCH – El evento en colaboración con YO-KAI WATCH, Gather One, Gather All, regresa a FINAL FANTASY XIV Online a partir del 19 de agosto e incluye nuevas recompensas ambientadas en YO-KAI WATCH para los jugadores.
  • Actualización Ishgard Restoration (parche 5.31) – La tercera fase de la restauración comienza siguiendo los esfuerzos de los Skybuilders. Regresan las clasificaciones de Skybuilder, con nuevos objetos que los jugadores pueden crear y nuevos logros para agradecer a los mayores contribuidores por sus esfuerzos en la reconstrucción.
  • Actualizaciones en la línea de misiones Save the Queen (parche 5.35) – Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones mientras exploran el frente sur de Bozja, una nueva zona en la que la resistencia de Bozja ha comenzado la Operación Nido de Águila para intentar recuperar la fortaleza Alermuc de manos del imperio.
  • Ajustes en los oficios para JcE y JcJ, actualizaciones del sistema y más

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, ha recibido grandes elogios de la crítica y los fans por igual desde que se publicó, en julio de 2019, y hace poco ha sobrepasado los 20 millones de usuarios registrados. Repleto de entornos nuevos e impactantes, los nuevos puestos de trabajo de bailarín y especialista en el uso del sable pistola, un sistema de Confianza y muchas más cosas, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece tanto a los jugadores antiguos como a los nuevos cientos de horas de contenido para explorar.