Andalucía Game

Shenmue I & II disponible el 21 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una…

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “ El Espejo del Dragón”.

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmuehasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN