image_pdfimage_print

Mazmorras infinitas, tesoros míticos, humor a raudales, fantasía y tecnología punta son los ingredientes del último tentempié que arrasa en Japón para Nintendo Switch: Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro, un RPG de acción en el que tendrás que salvar reino de Tutti Frutti antes de que se lo zampen enterito. El título desarrollado por LEVEL-5, creadores de exitosas licencias como YO-KAI WATCH e Inazuma Eleven, se estrenará en Europa el 14 de febrero de 2020.

Mazmorreo y aventuras, mejor en compañía. Juega en solitario o aúna fuerzas con hasta tres amigos, ya sea de manera local* o en línea** para derrotar a los malvados tiranos que habitan cada mazmorra. Derrota a los monstruos para snackearlos o consigue snacks como recompensa por echarles una mano. Añade los snacks a tu grupo antes de partir a la aventura o invócalos para cambiar el curso del combate.

Tu historia comienza cuando un buen día, tras librarte por un pelo de convertirte en fiambre, despiertas a las puertas de Tutti Frutti sin recordar nada de lo sucedido. Un malvado sultán está tramando resucitar a un poderoso deodragón para devorar el reino entero. Tendrás que ponerte a las órdenes del Rey Papaya y de su exigente hija, la princesa Melonia, para solucionar la situación con la ayuda de otros héroes de Tutti Frutti. En vuestro camino se interpondrán un buen puñado de peligrosas mazmorras y un montón de monstruos con malas pulgas.

 En Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro, lo más importante es conseguir un buen botín en las mazmorras. Explora mazmorras generadas aleatoriamente para echarles el guante a tesoros poco comunes y a nuevo equipamiento, mientras les plantas cara a despiadados jefes que te las harán pasar canutas para conseguir riquezas aún mayores. Cuanto más éxito tengas en las misiones, más cofres conseguirás con recompensas.

 Despierta el gusanillo de una aventura que combina fantasía, alta tecnología y juegos de palabras con comida a montones, en Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro, disponible para Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.