image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia las novedades del mes de julio al catálogo de PlayStation Now (PS Now), entre las que destacan Rocket League y MXGP3 – The Official Motocross Videogame, dos originales propuestas dentro del género de la conducción.

Rocket League es ya todo un clásico consagrado, que aúna el fútbol con la conducción de vehículos teledirigidos. Tan frenético como fácil de manejar y difícil de dominar, este título puede disfrutarse por usuarios de cualquier nivel (van del niveo «0» hasta más allá del «100»…) y cuenta con diversas ligas de Esports en las que los usuarios podrán poner a prueba su destreza y medirse con otros jugadores.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame, es el único juego oficial del campeonato de Motocross. Incluye las licencias de las motos del campeonato en las categorías MXGP y MX2, 18 circuitos (incluido Talavera de la Reina), 80 pilotos oficiales y 24 motos de marcas como Husqvarna, KTM, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki o TM; todo lo necesario para hacer las delicias de los fans de este deporte.

 

El resto de incorporaciones al catálogo de PS Now lo completan los siguiente títulos:

 

Borderlands: The Handsome Collection

Red Faction II (disparos en primera persona)

Rad Rogers (plataformas arcade)

Dark Arcana: The Carnival (aventura gráfica)

Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call (aventura gráfica)

Tachyon Project (acción cenital desarrollado en un estudio español)

Wuppo (plataformas, acción y aventuras)

Real Farm (simulación de granja)

Rapala Fishing (simulador de pesca)

Vampyr (rol de acción)

Mudrunner (simulador de conducción «off road«)

Estos títulos se unen a los más de 600 juegos ya disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation®Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PlayStation®o PC. Para ver el catálogo completo de juegos del servicio PS Now, saber más sobre el servicio o probarlo de forma gratuita durante siete días, haz clicaquí. También puedes consultar toda la información en el canal oficial de Youtube de PlayStation España o el blog oficial de PlayStation.