image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que SOULCALIBUR VI está ya disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC (en formato digital.

El juego cuenta dos épicos modos historia (el modo canónico Crónica de almas y el modo Balanza de armas, más de estilo rol) y con un amplio abanico personajes, en el que hay tanto viejos conocidos como nuevas caras, entre los que se incluye Geralt, de la franquicia The Witcher. A esto hay que sumar los combates online y las abundantes posibilidades de personalización de los personajes, lo cual convierte a SOULCALIBUR VI en la entrega más completa de la franquicia hasta la fecha.

SOULCALIBUR VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. Para más información sobre el juego o sobre los demás productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://www.twitter.com/BandaiNamcoEU).