GreedFall

Spiders Studio irrumpe con el impresionante GreedFall

GreedFall es el próximo gran RPG de Spiders Studio, una aventura en tercera persona que te llevará a una misteriosa isla inundada de extrañas bestias donde rebosa la magia.  Forja tu destino creando tu propio personaje, personalizado como quieras gracias a su extenso árbol de habilidades, y equipándolo con multitud de opciones, para así explorar un complejo mundo lleno de facciones que descubrirás junto a tus compañeros.

En GreedFall eres un diplomático por encima de todo. Lo que define tu personaje es como lidiar con situaciones únicas que determinarán tu posición y la compañía que elijas mantener. Piensa bien tus elecciones, ya que cada uno de los compañeros con los que te encontrarás en tu camino pertenecen a una de las múltiples facciones o gremios, con todos los prejuicios y ambiciones que esto puede acarrear.

Más allá de la influencia de los objetivos de su facción, cada compañero cuenta con sus propias misiones personales. Si los ignoras demasiado tiempo y puede que decidan dejarte. Ayúdales y puede que consigas un aliado – o amante – de por vida. Tus compañeros se darán cuenta de lo que dices y haces, así que ten en cuenta sus reacciones antes de tomar una decisión.

Piensa con detenimiento al escoger qué dos compañeros te llevarás contigo, cada uno con sus propias habilidades. Si sospechas que se avecina una lucha desafiante, plantéate llevar al mercenario Kurt de la Guardia Coin, que puede utilizarse como un robusto guerrero de primera línea. Fuera del combate, ten cuidado al entablar relaciones diplomáticas con una facción antagonista de alguno de tus compañeros.

GreedFall se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.