image_pdfimage_print

Con una prueba gratuita de siete días de Nintedo Switch Online

Si no estás entre los 8 millones de usuarios que ya disponen de copia física o digital de Splatoon 2 para Nintendo Switch, hoy es tu gran oportunidad para empezar a disparar tinta. A partir de hoy, los poseedores de la consola híbrida de Nintendo tendrán la oportunidad de descargar gratuitamente Splatoon 2: Demo Especial para preparar el evento en línea que se celebrará desde el martes 19 de marzo a las 15:00 (CET) hasta el lunes 25 de marzo a las 14:59 (CET). Splatoon 2: Demo Especial está ya disponible en la web de Splatoon 2.

Durante el periodo de demostración, los jugadores podrán medirse en combates territoriales en batallas de cuatro contra cuatro, trabajar en equipo en el modo Salmon Run e incluso ponerse a prueba en emocionantes combates competitivos con otros jugadores en línea. En Splatoon 2 no solo tendrás que conquistar el territorio cubriéndolo con la tinta del color de tu equipo, sino que también podrás personalizar tu apariencia, elegir distintos tipos de armas y prendas de vestir. Los jugadores que descarguen la demo gratuita, recibirán un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días*** de Nintendo Switch Online, incluso si han disfrutado de una anteriormente.

Los Jugadores que deseen adquirir la versión completa del juego recibirán un 33 por ciento de descuento si lo compran a través de Nintendo eSShop durante el periodo de demostración, mientras que los que opten por Splatoon™ 2 + Octo Expansion recibirán un 25 por ciento de descuento. Los jugadores podrán transferir**** el progreso de la demo al juego completo.

Aquellos los jugadores interesados en medirse a rivales de todos los niveles pueden inscribirse desde en la 4ª Splatoon 2 Community Cup que se celebrará el domingo 24 de marzo. Visitando la web de torneos de Splatoon 2, los jugadores pueden armar sus propios equipos, reclutar nuevos miembros y unirse regularmente a torneos en línea**, tanto por diversión como por la gloria de la victoria. ¿Y si no tienes compañeros de equipo? Tan solo tienes que registrarte y dirigirte a la sección “Encontrar un equipo” para que se te asignen automáticamente compañeros de características similares.

Este torneo será el próximo desde la final del Splatoon 2 European Championship 2018-2019 que tuvo lugar en París los días 9 y 10 de marzo. Tras meses de competición, los 12 mejores equipos de toda Europa lucharon para decidir quién reinaría en el viejo continente. En una emocionante final que enfrentó a Alliance Rogue contra BackSquids, fue el equipo francés el que alcanzó título y se vengó de su derrota a manos de los alemanes en la semifinal del año pasado. Si queréis volver a vivir estos enfrentamientos, echa un vistazo a las semifinales y final del Campeonato de Europa Splatoon 2 en el canal de Nintendo España.

Splatoon 2: Demo Especial está ya disponible para descargar en Nintendo eShop. Los jugadores que la descarguen podrán participar en el evento en línea desde el martes 19 de marzo a las 15:00 (CET) hasta el lunes 25 de marzo a las 14:59 (CET) y recibirán un correo con un código para activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online. Los jugadores que adquieran la versión completa del juego en Nintendo eShop antes del domingo 31 de marzo, recibirán un descuento del 33 por ciento, mientras que los que opten por Splatoon™ 2 + Octo Expansion recibirán un 25 por ciento de descuento..