image_pdfimage_print

Square Enix Ltd. ha dejado a jugadores de todo el mundo echar un vistazo entre bastidores al maravilloso y espectacular BALAN WONDERWORLD, un nuevo juego de plataformas de acción obra de los creadores de Sonic the Hedgehog, la exitosa franquicia de videojuegos famosa en todo el mundo. Este plataformas, apto para toda la familia, llegará a la actual y próxima generación de consolas y PC en la primavera de 2021.

Echadle un ojo al TRÁILER DE ANUNCIO DE BALAN WONDERWORLD aquí:


Los jugadores, que se adentrarán en una extravagante y estrambótica tierra a través de un misterioso teatro, se pondrán en la piel de Leo y Emma, y se embarcarán en una aventura como ninguna otra. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí.

A través de diferentes entornos únicos, los jugadores descubrirán más de 80 increíbles vestuarios. Los vestuarios cambiarán la apariencia de Leo y Emma, lo que les otorgará nuevas formas de jugar y una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos que se interpongan en su camino. Las posibilidades son infinitas, y con ellos podréis machacar a vuestros rivales, caminar por el aire, congelar el tiempo y manipular todo tipo de objetos.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.