Star Wars Battlefront II: Celebration Edition llega a las consolas

DICE y Lucasfilm han anunciado la llegada de Star Wars™ Battlefront™ II: Celebration Edition, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin. Esta nueva edición incluye la versión más completa del videojuego, con todo el contenido lanzado hasta la fecha de todas las eras de Star Wars y todo lo que aún está por llegar; ya que Star Wars Battlefront II recibirá nuevo contenido inspirado en la película El Ascenso de Skywalker a partir del 17 de diciembre.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition incluye el videojuego base, que ofrece una inmersiva aventura para un jugador y épicas batallas multijugador a través de las tres eras de la saga Skywalker. Tras dos años de contenido gratuito, los jugadores tendrán acceso a nuevos modos como el online cooperativo o los combates offline contra la IA entre otros. Además, esta edición incluye más de 150 aspectos, incluyendo los seis aspectos legendarios para héroes con elementos personalizables inspirados en la saga de películas, más de 100 Emotes y líneas de audios para los soldados y más de 70 poses de victoria para héroes y soldados desde el principio del videojuego. Esta nueva edición también ofrecerá acceso instantáneo a cualquier aspecto de héroe o soldado, Emotes, audios y poses de victoria que puedan ser desbloqueados con monedas del videojuego*.

Con la expansión de El Ascenso de Skywalker, los jugadores se adentrarán en escenarios directamente inspirados en la última película de la trilogía de Star Wars, como un nuevo planeta selvático sacado directamente de la próxima película de la saga. Además, la expansión contará con cuatro nuevas tropas como las tropas Sith o las tropas Jet de la Primera Orden, junto con los nuevos artilleros y espías de la Resistencia. El Ascenso de Skywalker en Battlefront II también ofrecerá nuevos aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren y varias tropas, junto con nuevas experiencias en cooperativo que estarán disponibles a partir de 17 de diciembre, mientras que el nuevo mapa solo estará accesible a partir del 20 de diciembre.

En enero, DICE llevará la Supremacía de Capital de esta trilogía con dos nuevas naves: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar de los Resurgentes. Estos buques de guerra estarán disponibles en los combates de este nuevo planeta selvático del Episodio IX y en Jakku, que a su vez estarán disponibles en el modo offline de Acción Instantánea. Además, el droide BB-8 llegará al videojuego como un nuevo héroe, ofreciendo un acelerado estilo de juego mientras que BB-9E se unirá al combate como apoyo de la Primera Orden.

Star Wars Battlefrotn II: Celebration Edition ya está disponible en descarga digital por 39.99€, o como una actualización para aquellos que ya cuenten con el videojuego por 24.99€ en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin. Los miembros de Origin Access Premier recibirán automáticamente todo el contenido de la edición con su suscripción.