image_pdfimage_print

Se extiende la infección. State of Decay 2 llega a Xbox One y Windows 10 PC con una experiencia única en un mundo donde los recursos escasean. Construye tu base, rodéate de supervivientes que te ayuden y reconstruye el mundo de la mejor forma posible. De paso, aprovecha las ofertas* junto a Xbox One S y Xbox One X con packs especiales antes de que se agoten.

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva. Tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto y post-apocalíptico. A partir del éxito espectacular del primer juego, State of Decay 2 es la verdadera continuación con todo lo que amaste del original. Toma las bases y lo amplíalo todo, con personajes supervivientes únicos, sus historias y motivaciones. Además de opciones nuevas con las que administrar tu comunidad y desarrollar tu asentamiento.

Además, State of Decay 2 incluye una de las características más solicitadas por la comunidad: multijugador cooperativo entre plataformas. Tú y otros tres amigos podréis sobrevivir juntos entre Xbox One y Windows 10 PC. Como título Xbox Play Anywhere, tendrás las dos versiones de este con la compra digital de State of Decay 2. Por lo que podrás cambiar entre ellas, si así lo deseas, en cualquier momento. Todo el progreso se comparte entre ordenador y consola, incluidas las puntuaciones de logros a través de Xbox Live.

Junto al lanzamiento de State of Decay 2 en comercios físicos, también se encuentra disponible en la tienda de Xbox One, la de Windows 10 y es parte de Xbox Game Pass desde el 22 de mayo de 2018. El precio recomendado para State of Decay 2 en su versión normal es de 29,99€ y 49,99€ la Ultimate Edition, que incluye acceso a tres contenidos descargables y varios complementos.