image_pdfimage_print

Marvelous Europe se complace en anunciar que el cuarto contenido descargable del Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está disponible para Nintendo Switch. El Pase de Expansión para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town tiene un precio de 19,99 euros y puede adquirirse directamente en la Nintendo eShop de la consola Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro territorio en sus dos ediciones Deluxe y Estándar.

Este cuarto lote de contenido del Pase de Expansión de STORY OF SEASONS añade el subescenario del Baile del Sprite Legendario y los trajes del Conjunto Yukata a STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town.  El sub-escenario del Baile del Sprite Legendario permitirá a los jugadores explorar una nueva misión en Olive Town, mientras que el Conjunto Yukata añadirá un traje Yukata tanto para el jugador como para las candidatas al matrimonio.

Como parte del sub-escenario del Baile Legendario de los Sprites, los jugadores interactuarán con los Sprites que planean organizar un festival en la Aldea de los Sprite de la Tierra. ¿Podrás ayudar a los Sprites en su intento de organizar un Baile de Sprite Legendario? Solo tú puedes decidirlo con este último contenido de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town.

El sub-escenario del Baile del Sprite Legendario y el Set de Yukata están incluidos como parte del Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town. A continuación encontrarás una hoja de ruta de lo que puedes esperar del Pase de Expansión:

Detalles del Pase de Expansión:

Parte 1 – YA DISPONIBLE
● Trajes de ‘Atuendo animal’ para los protagonistas y los candidatos al matrimonio.
● Subescenario ‘Archivos de misterio de Olive Town’ – ¡Únete a Mikey y Cindy para descubrir la causa de los extraños incidentes que ocurren en Olive Town en el primer escenario de misterio de la serie STORY OF SEASONS!

Parte 2 – YA DISPONIBLE
● ‘Pack de expansión Windswept Falls’ – Explora una refrescante y flamante zona que alberga a cuatro personajes de una entrada pasada en la consola Nintendo 3DS™ (incluye dos candidatos a matrimonio).
● Conjunto de trajes de ‘Uniformes escolares’ para los protagonistas y los candidatos al matrimonio.

Parte 3 – YA DISPONIBLE
● ‘Pack de Expansión Oasis de Terracota’ – Descubre un exótico oasis que alberga a cuatro personajes de STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos a matrimonio).

Parte 4 – YA DISPONIBLE
● Trajes ‘Yukata Set’ para los protagonistas y los candidatos al matrimonio.
● Subescenario ‘El baile legendario de los sprites’ – La aldea de los sprites de la Tierra está más animada que nunca, y los sprites están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín… ¡con o sin el permiso del jefe Sprite!

Parte 5 – Agosto de 2021
● ‘Pack de Expansión de la Isla del Crepúsculo’ – Navega hasta una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).
Quienes adquieran el Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneros de Olive Town también recibirán acceso inmediato a los siguientes trajes:

● Los trajes de ‘Pete y Claire’ de STORY OF SEASONS: Amigos de Pueblo Mineral
● Disfraces de ‘Yuto y Naomi con capucha’ de STORY OF SEASONS: Amigos de la ciudad de los minerales
● Disfraces de ‘Henry y Holly’s Western Attire’ de STORY OF SEASONS: Trío de pueblos.
También puedes encontrar más detalles sobre STORY OF SEASONS: Pioneros de Pueblo Olivo y el Pase de Expansión en la página web oficial de STORY OF SEASONS.