image_pdfimage_print

El editor y codesarrollador Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1 y 2…) junto con los codesarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) se complacen en anunciar que Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, los incomparables compositores de la serie original Streets of Rage, se unirán a un conjunto estelar para contribuir con nuevos temas para la banda sonora de Streets of Rage 4.

En un nuevo video publicado por Dotemu, Yūzō Koshiro y su compañero el compositor Motohiro Kawashima de Streets of Rage detallan su dirección y objetivos al hacer una banda sonora impactante e inolvidable para Streets of Rage 4. Filmado a principios de este año durante BitSummit, el grupo discute una variedad de temas, desde canalizar los himnos del club que los fans adoraban en los juegos originales hasta crear sonidos que no se escucharon en los juegos anteriores.

Durante este nuevo video, Yūzō Koshiro y el estudio Ancient revelan su interés en realizar una secuela de Streets of Rage en el pasado, el video también explora con franqueza algunas de las presiones internas que el equipo original de Streets of Rage enfrentó durante el desarrollo mientras competía directamente con Street Fighter II de Capcom, que contaba con la música de Yoko Shimomura. La legendaria compositora Shinomura también ha echado una mano en este cuarto episodio de Streets of Rage.

Gracias a la ayuda de Brave Wave Productions, un sello musical que introduce el trabajo de los músicos japoneses de juegos a audiencias globales, Streets of Rage 4 contará con música original de:

 

  • Yūzō Koshiro (Streets of Rage 12 & 3Ys I & IISonic the HedgehogThe Revenge Shinobi, Shenmue I & IISuper Smash Bros. Brawl para 3DS y Wii U & UltimateActRaiser 1 & 2,…)
  • Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3Shinobi IIBatman Returns,…)
  • Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World WarriorKingdom Hearts III & IIISuper Mario RPGLegend of ManaParasite Eve,…)
  • Hideki Naganuma (Jet Set Radio & FutureSuper Monkey BallSega Rally 2,…)
  • Keiji Yamagishi (Ninja GaidenTecmo BowlCaptain Tsubasa,…)


“Entre estos nombres se encuentran algunos de los arquitectos musicales más legendarios y memorables en la historia de los videojuegos”
, afirmó entusiasmado Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4“Desde que anunciamos el título por primera vez el otoño pasado, los fans han estado preguntando quién participará en la banda sonora del juego, ya que es un elemento vital en los juegos de Streets of Rage. Estamos encantados de confirmar este reparto de talento musical de talla mundial para Streets of Rage 4”.

Streets of Rage 4 será la primera entrada a la serie principal en 25 años, y se convertirá en el glorioso regreso de Axel y Blaze a las palizas de desplazamiento lateral. Streets of Rage 4, con exuberantes animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y nuevas pistas de un increíble equipo de compositores, será un magistral homenaje y revitalización del clásico juego de acción que adoran los fans.