image_pdfimage_print

Resident Evil™ Village, el esperado juego survival horror de Capcom, ya está disponible en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village sumerge a los jugadores en una intensa batalla para sobrevivir a los horrores de un remoto pueblo nevado donde les espera un variado elenco de misteriosos lugareños y aterradoras criaturas. Este título repleto de acción es la octava entrega principal de la galardonada franquicia Resident Evil™ que ha vendido más de 107 millones de unidades en todo el mundo y celebra este año su 25 aniversario. Resident Evil Village puede actualizarse gratuitamente de PlayStation 4 a la versión digital PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para la consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil™ 7 biohazard. Con héroes legendarios como el veterano de la saga Chris Redfield, junto con imponentes adversarios como Lady Dimitrescu, son solo algunos de los enigmáticos personajes con los que Ethan se encuentra para salvar a su hija. Además de una intensa campaña de historia y una sólida jugabilidad, Resident Evil Village también da la bienvenida al modo de juego favorito de los fans, Los Mercenarios. Este modo adicional está disponible al terminar la campaña y cuenta con nuevas características añadidas, dando a los jugadores retos adicionales y formas de disfrutar de la aldea una vez que completen el viaje de Ethan.

La tecnología más reciente de la consola combinada con el motor RE Engine propiedad de Capcom, que también se utilizó en títulos como Resident Evil 7 biohazardResident Evil™ 2Resident Evil™ 3 y Devil May Cry™ 5, ofrece la experiencia survival horror más realista hasta la fecha. Resident Evil Village ya está disponible en ediciones Estándar y Deluxe. La Edición Digital Deluxe incluye el juego base y un “Pack Trauma” que consiste en contenido adicional para el juego, incluyendo un arma Samurái Edge, un filtro de pantalla con imágenes de Resident Evil 7, la opción de punto de guardado de la grabadora, música de la sala de seguridad “Go Tell Aunt Rhody”, acceso inmediato a la configuración de dificultad “Village of Shadows”, el informe de incidentes de la familiar Baker, y mucho más.

Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One y Steam. Como agradecimiento a los fans que celebran el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil, aquellos que adquieran Resident Evil Village tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita  Resident Evil™ Re:Verse, que llegará más adelante, en el verano de 2021.