image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE España) ha anunciado que Summer in Mara, el entrañable videojuego del estudio español Chibig, fija su fecha de lanzamiento en PS4™ el próximo 9 de diciembre. El título, que estrenó ayer un nuevo trailer, cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas, un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados.

Summer in Mara es una aventura con mecánicas de farmingcrafting y exploración en un archipiélago tropical con un entorno tranquilo y relajado. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa que tendrá que proteger de su propia isla, cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas, nuevos personajes y desvelar los secretos de Mara.

La historia se desarrolla en el planeta Qü, donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa gira en torno al crecimiento y la empatía, donde se destacan valores como el respeto a la naturaleza.

El estudio desarrollador es Chibig, autores también del videojuego Deiland, ambientado en el mismo universo, y publicado en PS4™ en 2018. Summer in Mara ha cosechado un gran éxito en su campaña de Kickstarter, logrando una recaudación de más de doscientos mil euros.

Para más información visita PlayStation®Talents, el Blog Oficial de PlayStation®España así como en las redes sociales de Chibig. También puedes seguir todas estas novedades consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram.