image_pdfimage_print

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado  una nueva actualización de Super Bomberman R con nuevos personajes exclusivos y tres nuevos escenarios con la temática de Castlevania. Estas novedades se podrán desbloquear en la tienda del juego utilizando las gemas gratis obtenidas.

Los fans de Super Bomberman R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania como nunca antes, con tres pantallas incluidas en el modo Grand Prix. Además, estará disponible Civilian rule, que hará que los jugadores disfruten de un juego más competitivo con el doble de cantidad de Barom que recoger.

Las actualizaciones de contenido adicional para Super Bomberman R incluyen también: 10 Nuevos Personajes, 8 Shiny Bomberman Brothers ya disponibles en Nintendo Switch, Eventos Bomber Time (Por tiempo limitado), nuevas habilidades para los personajes actuales, Max: ahora con la habilidad «Bomba de plasma», los Cinco Bombers de Dastardly: bombas de habilidad especial con el efecto de acelerar o desacelerar el tiempo para explotar,  nuevos accesorios (pop’n music, poliedro, barco).

Super Bomberman R ya está disponible para Nintendo Switch ™, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam.