image_pdfimage_print

Para los amantes del tunning y en general de los coches esta noticia va a ser un soplo de aire fresco.  Super Street, la prestigiosa revista dedicada al tunning y al mundo del motor presta su licencia para el lanzamiento de Super Street: Racer para  Nintendo Switch.

Lion Castle y Motor Trend son los encargados de este título que parece ofrecer la  conducción más arcade con un nivel de personalización único. Comienza conduciendo auténticas chatarras y haz que se conviertan en el coche de tus sueños. Modifica, pinta, ajusta y perfecciona cada pieza para que luzca en los circuitos.

Con más de 500 piezas de recambio de las mejores marcas del mundo del motor, entre ellas Continental, JBL, Falken, BBS y Sparco, los jugadores tendrán innumerables opciones para fabricar su coche ideal y disfruta del modo carrera con  más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos al aire libre. También tendrás la posibilidad de enfréntate a tus amigos y familiares en pantalla dividida, saca tu mejor carro y no tengas piedad con ellos.

Super Street: Racer ya se encuentra disponibl para  Nintendo Switch en las tiendas especializadas Game.