image_pdfimage_print

PQube y Billy Goat Entertainment anuncian Supermarket Shriek para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará en formato físico a nuestro territorio próximamente.

Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. ¡Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única!

El juego está basado en unas físicas un tanto curiosas… ¡Grita como un hombre! ¡Grita como una cabra! ¡Griten juntos!

Estas son algunas características del juego:
  • Modos de juego llenos de acción, con 38 etapas que incluyen extravagantes recorridos de obstáculos, time attack y sin olvidar el modo «donde golpeas las latas de judías».
  • Juega solo, con la cabra (amigo) o con una manada. ¡Embárcate en esta aventura en solitario o pide la ayuda de un amigo para una experiencia cooperativa como ninguna otra!  ¡También hay 3 caóticos modos de PvP para jugar entre 2 y 4 jugadores!.
  • Experimenta el Modo cooperativo «Dúo». Sí, de este modo tú y un amigo podréis *literalmente* gritar hasta la gloria controlando la acción con un micrófono. ¡Un modo que sin duda hará que tus vecinos hablen de ti! Pero mal… (Modo para PlayStation 4)
  • Vístete para impresionar. ¡Personaliza la apariencia de tus personajes con más de 50 opciones distintas!  Elige entre una gama de excelentes camisas o corbatas, así como unos extravagantes sombreros.
Supermarket Shriek ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.