image_pdfimage_print

Prestad atención a las profecías, héroes: ¡muy pronto se abrirá un nuevo frente en la batalla por Santuario! Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega el 2 de noviembre para Nintendo Switch™, lo que dará la oportunidad a toda una nueva generación de jugadores para enfrentarse a los horrores de los Infiernos Abrasadores. Los aventureros más ansiosos podrán precomprar la versión digital a partir de hoy a través de la Nintendo eShop para Nintendo Switch.

 Con infinitas horas de juego y en constante evolución, Diablo III es una fuente inacabable de desafíos y aventuras, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Además de luchar a través de una historia de campaña épica que pasa por los Altos Cielos, los Infiernos Abrasadores y más allá, los jugadores podrán conseguir jugosas recompensas en el modo Aventura, una modalidad de juego con matanzas sin fin que consta de objetivos en constante cambio a lo largo y ancho de todas las ubicaciones del juego. Diablo III Eternal Collection también cuenta con temporadas, un modo de juego que alienta a los jugadores a crear nuevos personajes, a conseguir recompensas de temporada exclusivas y a destrozar hordas de demonios para hacerse con un hueco en las clasificaciones regionales.

«Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre».

Diablo III Eternal Collection se creó para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, tanto si los jugadores utilizan un Joy-Con como si eligen un mando Pro. Además, como no podía ser de otro modo en Diablo, dispondrán de multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando sus consolas por vía inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online (requiere suscripción).

Diablo III es el título que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de los juegos de PC*. La expansión Reaper of Souls introdujo la poderosa clase cruzado, el infinitamente rejugable modo Aventura y muchas otras características que han definido el juego en su versión actual, como las fallas nephalem de generación aleatoria. En 2017, Despertar del Nigromante trajo desde Diablo II una de las clases predilectas de los jugadores, la del nigromante, para poner a su disposición los horripilantes poderes de la sangre y el hueso. Todo esto se incluye en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de algunos artículos exclusivos, como el conjunto de armadura cosmética de Ganondorf, inspirada en el celebérrimo villano de la serie de videojuegos The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta el 2 de noviembre en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la Nintendo eShop en versión digital al precio recomendado de 59,99 €.